El bálsamo
Según la leyenda el bálsamo de fierabrás es una poción mágica capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano que forma parte de las leyendas del ciclo carolingio. Este misterioso brebaje tras hervirlo y acompañado de un ritual consistente en 80 padrenuestros, 80 avemarías, 80 salves y 80 credos.
Experimenta un proceso mágico sin tener que realizar los anteriores rituales, con solo utilizar este bálsamo observarás la MAGIA, cuyas propiedades son más que suficientes para equiparar a este bálsamo con su antecesor histórico.
Conseguirás potenciar el crecimiento de tu barba gracias al aceite de Cannabis Sativa y al aceite esencial de Romero, así como mejorar su fortalecimiento y robustez.
Potencia la eliminación de eccemas y demás descamaciones derivadas de la gran cantidad de barba y su roce con la piel, ya que su gran contenido en aceite de caléndula hace que su efecto sobre la piel sea altamente terapéutico.
Gracias a su magnífica combinación de aceites, mantecas y ceras conseguirás una hidratación y peinado óptimo además si a eso le añadimos su maravilloso aroma fresco y varonil a Romero, Hierbabuena y Lima te sentirás como hechizas a los alrededores con tu mágica barba.